miércoles, 6 de noviembre de 2013

Culebrones venezolanos VS culebrones españoles

Escribiendo la entrada anterior, me ha venido a la cabeza esta idea: ¿por qué los culebrones españoles son peores que los venezolanos? ¿es el guión? ¿el nivel interpretativo de sus actores? ¿Es porque, como buen español, no aprecio una mierda lo mío y me gusta más lo de los demás? ¡NO! Mi opinión está totalmente justificada, y para que me entendáis, pongo un par de instantáneas. Adivinad qué actriz es española y cuál venezolana:


Pura belleza.

Pura certeza... de que no mantendría relaciones con esta ni por e-mail.

Joder, es que cuando no te quedaba más remedio que aguantar un culebrón en la TV, porque tu abuela o las marujas del gimnasio, te obligaban a verlo, desconectabas el oído y disfrutabas de las vistas. Pero, ¿ahora? ¿qué nos queda? Maldita sea, me dan ganas de pegarme un tiro. En el gimnasio la monitora deja telecinco y los culebrones porque las marujas enfurecidas le dan más miedo que los agresivos porteros de discoteca ciclados hasta las orejas. He tenido que dejar de hacer ejercicio aeróbico y me estoy poniendo fondón por su culpa. Me cambiaré de gimnasio.

Por cierto, para que no me tachen de machista, dejo un ejemplo de actores de culebrones. Aunque en este caso, el macho ibérico gana de calle. Queridas lectoras, opinad:

Auténtico macho alfa, elegante, sofisticado, varonil.

Niñato con cara afeminada, músculos grandes para ocultar sus complejos.

Qué tengáis una feliz tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario