miércoles, 6 de noviembre de 2013

Y seguimos con las compañeras

Buenas tardes, pichurris:

Sé que el tema es recurrente, pero necesito desahogarme. Las compis me han dado una comidita que se me ha quitado el hambre. Que si en el Top Chef  han echado a no sé quien, que si en El tiempo entre costuras ha muerto un fulano que era un cabronazo, etc. Con ese título deduzco que es un culebrón de estos made in Spain. Y claro, yo asqueado, víctima de la marginación laboral, he protestado:

"Me siento un margi, no sé de qué habláis."

Entonces, mi bella y esbelta jefa (nótese la ironía) me pregunta:

"¿Y tú que ves por la tele, Chacho?"

"Las noticias y algún partido de fútbol, no veo la TV prácticamente, la programación es una mierda, no dan más que basura, sobre todo en Telecinco. " Respondí sin pensar, con gran provocación implícita, pero casual.

Al momento, se pusieron todas en pie, una sacó una foto de Belén Esteban y otra, con la cara desencajada gritó:

"Jorge Javier es el puto amo. "

Toda mi vida pasó por delante de mis ojos en un segundo, bueno, realmente solo lo más importante, que un segundo no da para tanto: mi primera relación sexual, la segunda... bueno, la segunda no (iba muy borracho y no me acuerdo de nada, y por lo que me han contado, mejor), la tercera... así hasta la última, con alguna celebración Champions League. Entonces, estuve agudo y desvié el tema:

"¡Me gusta coger setas!". Exclamé.

Se calmaron de inmediato, la rabia se convirtió en dulzura y las caras de odio en sonrisas tontas. Claro, no me percaté de que ninguna conoce varón, porque son tan feas que hacen llorar a las cebollas. Al coco y al hombre del saco, de pequeños, les decían que mis compañeras se escondían en su armario y debajo de su cama para asustarlos.

"Hablo de las de comer, es decir, hongos, pero no de los que tenéis ahí vosotras, si no de los que crecen en el suelo." De nuevo, no medí mis palabras y tuve que echar a correr.

Menos mal que estoy en forma, y llegué a mi coche antes de que me pillaran. No me gustaría volver al hospital. Me gustaría verlas en Spinning. Creo que solo van a ver tíos cachas.

Mis compas persiguiéndome. ¿Acojonan o no?

En bikini mucho más, lo sé.

Feliz tarde, malandrines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario